Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 08:09:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:    taxidevalencia   taxidevalencia   TaxiValenciadeValencia

+  taxidevalencia - foro
|-+  taxistas, amigos y usuarios
| |-+  INCIDENCIAS DEL TAXI
| | |-+  RADIO versus TELE: 1, 2, 3, responda otra vez
klas y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 24 Imprimir
Autor Tema: RADIO versus TELE: 1, 2, 3, responda otra vez  (Leído 11805 veces)
PORTERO
Usuario
*

« Respuesta #250 : Diciembre 27, 2009, 08:53:50 »

Es cierto que se le sancionó, ¿pero que art. del reglamento se le aplicó?¿tenía la Comisión de Sanciones potestad para sancionarle?, adelante.
Continuaré. UN SALUDO.

P.D:( A la comisión de sanciones no los echan ni los GEOS)
pep
Usuario
*

« Respuesta #251 : Diciembre 28, 2009, 12:05:16 »

¿porqué dimitio la antepenúltima comisión de sanciones? me gustaría saberlo
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #252 : Diciembre 28, 2009, 12:35:13 »

Es cierto que se le sancionó, ¿pero que art. del reglamento se le aplicó?¿tenía la Comisión de Sanciones potestad para sancionarle?, adelante.
Continuaré. UN SALUDO.

P.D:( A la comisión de sanciones no los echan ni los GEOS)

Tampoco puede expulsar la comisión de sanciones y en mi caso si que expulso....... El consejo y el presidente se inmiscuyen en los asuntos de sanciones, cosa que no es su trabajo, al igual que no es la función del presidente adjudicar los servicios. Estas defendiendo lo indefendible.

Al pan, pan y al vino, vino.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #253 : Diciembre 28, 2009, 03:19:37 »

La verdad sea dicha con la madera que hay por aquí, la oposición ya tenia que tener la hoguera preparada, para ajusticiar (políticamente hablando), al consejo y su presidente......

P.D.: Mensaje para la oposición: No desaprovechéis la oportunidad que el superglue de la silla del Presi Antonio, esta desintegrándose... "La calle amarilla", esta por el cambio. Y si yo lo se, imaginaros como estan en el despacho..... "Como un Flan".

Y todavía no he comenzado con el tema de la Asociación Tele-Taxi...... Tengo mucha documentación..... Comenzare en breve.

PORTERO
Usuario
*

« Respuesta #254 : Enero 04, 2010, 10:38:34 »

Ahí va otro desmentido( y ya van unos cuantos). La Comisión de Sanciones no expulsa, si no que propone. Continuaré.
UN SALUDO.

Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #255 : Enero 04, 2010, 10:40:54 »

Ahí va otro desmentido( y ya van unos cuantos). La Comisión de Sanciones no expulsa, si no que propone. Continuaré.
UN SALUDO.

A mi me expulso la comisión de sanciones...

Ese escrito esta firmado por la comisión de Sanciones y no hay otro, si no se lo han sacado de la manga "el Antoñete".

Y de desmentidos ninguno..... Solo lo de Pardo, el resto imaginaciones tuyas "Ricura"
« Última modificación: Enero 04, 2010, 10:44:15 por Incierto » En línea

PORTERO
Usuario
*

« Respuesta #256 : Enero 04, 2010, 10:55:38 »

Otro desmentido más:
En  materia disciplinaria, las funciones encomendadas al Consejo Rector, podrán pasar a ser desempeñadas por la Comisión de Disciplina social. art.18 Cap.1 Estatutos de la Coop. Val. Ltda. TELE TAXI.

p.d: Lo siento, pero la realidad es la que es.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #257 : Enero 04, 2010, 10:56:48 »

Ahí va otro desmentido ( y ya van unos cuantos). La Comisión de Sanciones no expulsa, si no que propone. Continuaré.
UN SALUDO.
Otro desmentido más:
En  materia disciplinaria, las funciones encomendadas al Consejo Rector, podrán pasar a ser desempeñadas por la Comisión de Disciplina social. art.18 Cap.1 Estatutos de la Coop. Val. Ltda. TELE TAXI.

p.d: Lo siento, pero la realidad es la que es.

La realidad es que me expulso el comite de sanciones

P.D.: La realidad es que Antonio Guerrero decidio expulsarme porque decidio el solito que una mujer, Vanessa "No estaba capacitada para relizar el servicio". Ante lo cual Antonio Guerrero y tu que le defiendes, sois unos presuntos Machistas.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 03:49:16 por Incierto » En línea

PORTERO
Usuario
*

« Respuesta #258 : Enero 06, 2010, 09:03:37 »

Ahí va otro desmentido: la antepenultima comision de sanciones no dimitió.
UN SALUDO.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #259 : Enero 06, 2010, 09:19:22 »

Ahí va otro desmentido: la antepenultima comision de sanciones no dimitió.
UN SALUDO.

Quería dimitir la comisión de sanciones Rafa, pero supongo que a la vista de los acontecimientos, alguien mantendría una conversación con ellos, y les explico lo conveniente de no dimitir ahora vistos los comentarios......

Te recuerdo Rafael, que hasta ahora solo has desmentido lo de Pardo en la comisión de control, el resto has ratificado mis comentarios, gracias por la ayuda. Te debo una 0'0 de Bukler  Giñar
« Última modificación: Enero 07, 2010, 12:11:15 por Incierto » En línea

Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #260 : Enero 08, 2010, 04:38:34 »

!!Que poquito te queda en el convento Guerrerin!!

Ser tan maluco pasa factura y la tuya esta a punto de llegarte. La lastima es que te tendrás que jubilar sentado en el sillón.... de tu taxi, y no te licenciaras con honores, te desposeeran de tus galones Sonreir Sonreir. La avaricia rompe el saco.

tacky
Usuario
*

« Respuesta #261 : Enero 09, 2010, 09:42:11 »

incierto si quieres me pongo tele para aydarte a votar al zapatero
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #262 : Febrero 02, 2010, 02:44:49 »

Un poquito de musica para mi Amigo el Peleon.........

Recomiendo el visionado completo del "Nuevo video de Fangoria"

......Sobre todo no perderos a partir del minuto 1:54...... "Beborable"

<a href="http://www.youtube.com/v/sNcsWRmaOZc&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sNcsWRmaOZc&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;</a>
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 02:47:01 por Incierto » En línea

Rebelde
Usuario
*

« Respuesta #263 : Febrero 02, 2010, 07:11:14 »

Me parece vergonzoso la frivolidad que tienen algunas, para acusar y hablar de sanciones cuando el hecho esta  en manos del Juzgado.

Digo frivolidad porque esta siendo manipulado por el interesado y  por el secre, y ocultan o silencian cosas tan graves o mas de su emisora preferida. Escuchar en las paradas, de  los servicios, viajes etc.

Sois personas de principios preocupantes, los errores, infracciones, omisiones o acciones, si  están mal lo están para todos y no solo para quien queramos. ( La Ley del embudo si me beneficia lo grande para mi y la parte estrecha para mi oponente).
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #264 : Febrero 03, 2010, 01:27:44 »

Me parece que opinas mal......... Ya que por llevarme la contraria defiendes a un señor y a un consejo rector, que apoyan la discriminación de una mujer, sea por el motivo que sea, si estan ávidos para cobrar la cuota, deben de dejar que esa persona realice el servicio que le corresponda.......

....Todo lo demás leyendas urbanas, producto de vuestra febril imaginación

Rebelde
Usuario
*

« Respuesta #265 : Febrero 03, 2010, 05:06:00 »

En  ningún momento estoy justificando la gravedad del caso, soy de los que quieren las cosas muy serias. Pero por estar en manos de la justicia hay que guardar silencio.  Lo que estoy criticando es el oportunismo del secre, que se  monto en el carro rápidamente y lo utiliza como arma política.

Una pregunta ¿no intentaran  desprestigiar la emisora para crear un malestar, en  río revuelto ganancias de pescadores, lo digo por alguna mano negra que pudiera aparecer y como la otra quedarse con el negocio,?
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #266 : Febrero 03, 2010, 05:26:35 »

En  ningún momento estoy justificando la gravedad del caso, soy de los que quieren las cosas muy serias. Pero por estar en manos de la justicia hay que guardar silencio.  Lo que estoy criticando es el oportunismo del secre, que se  monto en el carro rápidamente y lo utiliza como arma política.

Una pregunta ¿no intentaran  desprestigiar la emisora para crear un malestar, en  río revuelto ganancias de pescadores, lo digo por alguna mano negra que pudiera aparecer y como la otra quedarse con el negocio,?

Seguro, que sip, ya sabes, se confabulo mi secre de asociacion con mi presi de emisora, y decidieron negarme el servicio y acusarse mutuamente......... "ya sabes cosas normales" Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir......... Si Peleon no hubiera negado el servicio a mi prima nada de esto estaria ocurriendo Gi&ntilde;ar

Todo lo demas que especuleis es pura demagogia, y ver cosas donde no las hay.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 06:40:42 por Incierto » En línea

RUBIA
Usuario
*

« Respuesta #267 : Febrero 05, 2010, 09:17:39 »

Es cierto si en Tele no aceptan a chofers con contratos a media jornada? si es cierto un 10 a tele taxi.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #268 : Marzo 10, 2010, 10:35:27 »

Es cierto si en Tele no aceptan a chofers con contratos a media jornada? si es cierto un 10 a tele taxi.

Hoy he estado con Peleón y se me ha olvidado preguntárselo............ Sera que no hemos hablado. Han hablado los abogados....  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

maverba
Usuario
*

En la carrera por la calidad no hay linea de meta.

« Respuesta #269 : Marzo 10, 2010, 11:58:13 »

Incierto, cuenta mas, estoy ya perdida con tu historia, creia que todo habia terminado ya.
Tenia entendido que no iba haber juicio.

"Cuando algo nos desagrada es mucho más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo. Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios. Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás. Y todo es así."
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #270 : Marzo 10, 2010, 12:02:50 »

Incierto, cuenta mas, estoy ya perdida con tu historia, creia que todo habia terminado ya.
Tenia entendido que no iba haber juicio.

Ves como hay gente que te engaña........

....Yo aunque no te lo creas, no te engaño........ un poquito te aprecio....... Y un poquito con los tiempos que corren es mucho. Luego te lo cuento.

maverba
Usuario
*

En la carrera por la calidad no hay linea de meta.

« Respuesta #271 : Marzo 10, 2010, 12:25:39 »

Pero Incierto, te recuerdo que cierto dia que coincidimos en la parada de Renfe, fuiste tu el que me dijiste que no ibas a juicio y luego fue a ti al que escuche en Radio Klara.
Yo espero a que me cuentes, el tema me interesa, no he opinado nunca porque no tengo mucha informacion y hay alguna cosa que no me cuadra y luego, repito, lo que me comentaste en Renfe y tu intervencion en radio.
Leere lo que cuentes con atencion y de manera imparcial.

"Cuando algo nos desagrada es mucho más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo. Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios. Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás. Y todo es así."
Rebelde
Usuario
*

« Respuesta #272 : Marzo 10, 2010, 12:43:51 »

Yo simplemente me limito a dar mi opinión en este caso, y como entiendo que esta en el juzgado no opino. Lo que si estoy de forma clara y contundente es en contra  del oportunismo, me explicaré mejor.

a.- Si el caso esté en el juzgado ya se verá quien lleva la razón.

b.- El secre que salió en tu defensa, no puede ser tan imprudente y discriminatorio, en la otra emisora han ocurrido casos parecidos y se  los ha callado. Por lo que considero que estas siendo manipulado.

c.- Los comentarios de las paradas son muy claros, y tele-Taxi con todo los respetos para los demás, esta demostrando un  comportamiento ejemplar en su conjunto.

d.- Las acciones desleales, inoportunas, imprudentes, discriminatorias o no legales, son hechos contrarios a los intereses del taxi, por lo que deben de ser denunciados todos sin exclusión vengan de donde vengan, y no ocultarlos o silenciarlos, porque se puede estar colaborando de alguna forma con  los culpables.

d.- Es lamentable que personas que son elegidas para un puesto, intenten por todos los medios perpetuarse en el poder, esto es peligroso e imprudente.

Dejo mi  opinión de forma individual con la mejor opinión
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #273 : Marzo 10, 2010, 01:27:39 »

Yo simplemente me limito a dar mi opinión en este caso, y como entiendo que esta en el juzgado no opino. Lo que si estoy de forma clara y contundente es en contra  del oportunismo, me explicaré mejor.

a.- Si el caso esté en el juzgado ya se verá quien lleva la razón.

b.- El secre que salió en tu defensa, no puede ser tan imprudente y discriminatorio, en la otra emisora han ocurrido casos parecidos y se  los ha callado. Por lo que considero que estas siendo manipulado.

c.- Los comentarios de las paradas son muy claros, y tele-Taxi con todo los respetos para los demás, esta demostrando un  comportamiento ejemplar en su conjunto.

d.- Las acciones desleales, inoportunas, imprudentes, discriminatorias o no legales, son hechos contrarios a los intereses del taxi, por lo que deben de ser denunciados todos sin exclusión vengan de donde vengan, y no ocultarlos o silenciarlos, porque se puede estar colaborando de alguna forma con  los culpables.

d.- Es lamentable que personas que son elegidas para un puesto, intenten por todos los medios perpetuarse en el poder, esto es peligroso e imprudente.

Dejo mi  opinión de forma individual con la mejor opinión

Das asco Rebelde. pero asco que solo con ver tu nick vomito..... Eres repelente, carente de personalidad, amigo de la causa y un cerdo.

Toda la Gremial en pleno, se comportaron como verdaderos señores, cosa la cual no puedo decir de la gente que dirige Tele-Taxi. Ni del comité de sanciones.

Todo el mundo del taxi conoce el caso y saben la verdad.... Todos menos tu, por lo visto. No se puede sacar mas las patas del tiesto, de lo que las has sacado tu.

Supongo, que nada ni nadie, puede esperar nada de ti. Te has cubierto de "Gloria".

No se por que parada iras tu, pero a Guerrero y su junta rectora los pelan en todas las paradas y de comportamiento ejemplar, si para ti es ejemplar no dejar ir a un viaje a una señorita socia de Tele-Taxi, y por hacerlo publico tirarla de la entidad. No hay nada mas que decir. Eres lo que eres.... Un cerdo.

Tambien te recuerdo, que el que modifico los estatutos de una cooperativa, fue Antonio Guerreo... Estatutos que solo le permitian estar ocho años en su sillon..... Y los modifico para asi perpetuarse en su sillon.

Rebelde no te enteras de nada.....
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 01:44:00 por Incierto » En línea

RUBIA
Usuario
*

« Respuesta #274 : Marzo 10, 2010, 03:08:23 »

Bueno, el tema se sigue desvirtuando, creo entender que era :

RADIO versus TELE: 1, 2, 3, responda otra vez

Por cierto, hay algun estudio por parte de radio ó tele indicando los servicios y taxis que hay en las distintas fanjas horarias?

Nos vendria bien saber tanto los coches, como servicios hay en las franjas de 00:00 a 4:00 horas, mas que nada para saber si me paso a la noche.

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 24 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!