Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 09:14:33
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:    taxidevalencia   taxidevalencia   TaxiValenciadeValencia

+  taxidevalencia - foro
|-+  taxistas, amigos y usuarios
| |-+  MUY INTERESANTE
| | |-+  PLATAFORMA DEMOCRACIA YA Y ANALISIS DE LAS VOTACIONES
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: PLATAFORMA DEMOCRACIA YA Y ANALISIS DE LAS VOTACIONES  (Leído 836 veces)
Bruno
Visitante
« : Febrero 27, 2010, 10:11:31 »

Buenos dias. Quiero dar mi impresión sobre los resultados de las elecciones.
Primeramente felicitarnos a todos los compañeros por la masiva afluencia de compañeros y compañeras. Esta Plataforma coge más fuerza y más razón ahora, ya que las dos organizaciones más grandes del taxi han salido algo escaldadas. Es curioso: no hay capacidad de autocrítica.
Cuando D. Aurelio López nos lleva a este sondeo es por una razón: NO SE FIA DE LOS QUE NOS REPRESENTAN. Y ha querido ver lo que piensa el taxista por sí mismo. Habrá alucinado. Es obvio que ha ganado el reloj por mayoria, 953 taxistas, y no hay que olvidar que los que no acuden a unas urnas su voto va siempre a la mayoria. O sea, en realidad fueran casi 1900 personas las que dieron su confianza a la opción del horario flexible.
Bruno
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2010, 10:18:05 »

Y siguiendo con los números en plan estadístico pienso que los 627 "compañeros" que votaron de no llevar a cabo ninguna regulación está claro, casi 400 de la patronal y el resto coches alquilados y los que tienen sus servicios diarios fijos. La democracia es así para lo bueno y para lo malo. Los compañeros y compañeras han elegido libremente, y hay que aceptarlo.
Pero si NOS DEVOLVIESEN nuestro derecho a voto esto no seria un sondeo, serian unas elecciones reales. Los sondeos se están haciendo en frente de nuestras costas buscando petróleo y gas. El votar democráticamente está por encima de todo. La Plataforma Democracia Ya está cogiendo más forma que nunca. ELECCIONES A LA MESA DE OPERADORES (C.O.T.)
RUBIA
Usuario
*

« Respuesta #2 : Febrero 27, 2010, 02:19:56 »

Que miedo que les esta dando a algunos tu perseverancia y constancia, animo Bruno, los autonomos estan contigo, y nadie tiene narices a hacerte frente, sigue adelante con un par de .......

Tu solito vas a conseguir lo que grandes asociaciones no han conseguido. La disolucion del COT y unas elecciones libres y democraticas.

un saludo compañero.

Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #3 : Febrero 27, 2010, 02:38:17 »

Si tu asociación formara parte del COT, no pedirías las elecciones. Cuando tu asociación cumpla su hoja de ruta. Tu no volveras a mentar las elecciones al COT.

Tiempo al tiempo.............. Bueno por desgracia para ti, eso no sucederá. Digo lo de que esteis husmeando por el COT.

P.d.: El mensaje superior es dedicado a RUBIA.

Sigue asi Bruno, sin criticar y buscando el cambio de leyes. Esa es la linea de trabajo.

Al pan, pan y al vino, vino.
Bruno
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2010, 12:07:43 »

La disolucion de la E.T.M. dando paso a la A.V.M.M,los estatutos que nos prohibian votar al C.O.T.,ya no valen.Osea ELECCIONES AL C.O.T.VIVA LA LIBERTAD,VIVA LA CONSTITUCION,.......CADIZ,NO SE RINDE.
HIJAES
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2010, 03:45:10 »

Que tal amigos?

SR. INCIERTO, no buscabas una licencia en alquiler? seguro que el SR. RUBIA té la deja si le pagas las letras a cambio de quedartela y darle trabajo!!!!!!!!!!!!!, sálvalo amigo ó dale una carta de recomendación para el SR. FLOTERO,
hasta luegoooooooooooo
Bruno
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2010, 07:17:13 »

Mil perdones por mis palabras en radio klara.Mi presidente me enciende a veces.Os pido disculpas a todos en especial a los falleros y al Gobierno de mi Comunidad.Gracias.
RUBIA
Usuario
*

« Respuesta #7 : Marzo 02, 2010, 07:19:28 »

Que tal amigos?

SR. INCIERTO, no buscabas una licencia en alquiler? seguro que el SR. RUBIA té la deja si le pagas las letras a cambio de quedartela y darle trabajo!!!!!!!!!!!!!, sálvalo amigo ó dale una carta de recomendación para el SR. FLOTERO,
hasta luegoooooooooooo
Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, ya queda un dia menos, jejejejejjejejeje.
Bruno
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2010, 06:04:20 »

Queridos compañeros y compañeras: como tengo más razón que un santo es ahora cuando más necesito vuestras firmas. Ya que en la última circular de la gremial pretenden éstos últimos y la patronal deshacer la mesa del c.o.t. Esto quiere decir que voy en buen camino. Su miedo se respira por toda la fibra óptica. Por lo tanto, LA PLATAFORMA DEMOCRACIA YA ya tiene la forma que necesitaba. Muy pronto habrán noticias en todos los medios de comunicación sobre nuestra democracia que ha sido prostituida y hemos de impedirlo. VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA CONSTITUCIÓN, EL TAXISTA DEMÓCRATA NI SE RINDE NI SE RENDIRÁ.
Los que fuimos al "chaletito" no fuimos con palos Sr. rallobe. Ahí los únicos palos que habia eran los de los dos nacionales, los 2 policias autonómicos y los 2 secretas no sé si tendrian porras en los coches. Y no tuvimos ningún problema con ellos. Al revés, se alegraron del civismo que tuvimos. "El único palo que habia era la estafa de las 20 horas que queriais meternos".
Cuantas mentiras se leen en el foro este. Pero muchas, muchas,muchas. Pero no voy a entrar a vuestro juego. Soy un hombre y me visto por los pies. Muchas gracias.
Bruno
Visitante
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2010, 06:08:05 »

Y yo no miento. Si quereis todos los foreros podeis ver las fotos de cuando estuvimos en el chaletito. Están en Taxi libre.com. A ver donde narices están los palos.
PASARÁ ANTES UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN EMPRESARIO. PALABRA DEL SEÑOR. Buenas tardes y muchas gracias.
PLATAFORMA DEMOCRACIA YA. VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA CONSTITUCIÓN. EL TAXISTA DEMÓCRATA NI SE RINDE NI SE RENDIRÁ.
RUBIA
Usuario
*

« Respuesta #10 : Marzo 13, 2010, 10:02:32 »

Trankilo que ya estan intentandola meter al querer incluir a todos los taxis de la comunidad valenciana en el mismo saco. Que pillines que son, pero se les ve a la legua.

Es una simple estratagema de gremial para deshacerse de los molestos de USO, y tambien temiendo al nueve miembro en el COT, que por cierto cada dia esta mas cerca de sentarse en la misma mesa que gremial, federacion, empresarial y USO.
tacky
Usuario
*

« Respuesta #11 : Marzo 13, 2010, 11:14:08 »

se les puede care el mundo encima si los nuevos entran en el cot el disgusto pude ser de infarto de miocardio.
RUBIA
Usuario
*

« Respuesta #12 : Marzo 14, 2010, 12:27:34 »

La verdad es que va a ser una risa, ver sentados en la misma mesa al Sr. Muñoz y a Emilio el 660, le dira ¿Usted que hace aqui, a quien representa?, palabras que ya dijo en radio Nou, Este Sr Muñoz era ya un visionario cuando adivino que seria un grano mas en la parte del cuerpo donde termina la espalda. jejejejejej.

Los citados se les estan convirtiendo en foliculos pilosos infectos, jejejejejjeje.

Pero señores eso es la democracia, ver en la misma sala a Blas Piñar y a Carrillo, jjejejejejejej.

Rebelde
Usuario
*

« Respuesta #13 : Marzo 14, 2010, 11:35:00 »

Yo creo que las  nueva incorporación a la mesa del COT de Emilio el 660, si es verdad y esto sucede puede ser muy bueno para el sector del taxi, aporta experiencia, sabia nueva y puede ser un apoyo para los demás.
MAGIRUS
Usuario
*

« Respuesta #14 : Marzo 14, 2010, 11:45:19 »

yo creo que lo que aporta de verdad es freno  al cacisquismo  e  informacion real de quien  esta a fabor o en contra de los intereses de la  mayoria del sector...........
Rebelde
Usuario
*

« Respuesta #15 : Marzo 14, 2010, 12:00:00 »

En las paradas ha tenido muy buena aceptación y los autónomos estamos encantados por poder contar con alguien de confianza.

Esta es mi opinión individual y desinteresada
Bruno
Visitante
« Respuesta #16 : Marzo 31, 2010, 06:31:18 »

Falta muy muy poquito
Jarson
**Usuario
*

« Respuesta #17 : Marzo 31, 2010, 09:59:33 »

Es obvio que ha ganado el reloj por mayoria, 953 taxistas

eso es el 30% del total de la flota (3000 taxis), y el 40% del total de los que acudieron a votar (2000).

Es la opción que más votos consiguió, pero NO sacó mayoría.

Es solo aclarar el punto, porque lo dices, y la gente se lo cree.
Bruno
Visitante
« Respuesta #18 : Marzo 31, 2010, 10:14:25 »

Aun mas,ya que los 800 o 900 que no fueron van siempre a la mayoria.Te pongo un ejemplo.Aznar,gano unas elecciones con mayoria absoluta solo con un 33 por ciento del electorado.El resto no fue al soe.No estas puesto en politica compadre.Como pretenden otros
Bruno
Visitante
« Respuesta #19 : Marzo 31, 2010, 10:23:20 »

osease unos 1800,eso es MAYORIA AQUI Y MI PUEBLO colegaaaaaaaaaa
Jarson
**Usuario
*

« Respuesta #20 : Abril 01, 2010, 07:33:26 »

ya me invitarás un día a tu pueblo, que allí llevando 5 euros, seguro que me dan hasta marisco... con eso de que todo se multiplica Sonrisa

Y efectivamente, no entiendo de política, y espero seguir así muchos años.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #21 : Abril 01, 2010, 01:33:02 »

ya me invitarás un día a tu pueblo, que allí llevando 5 euros, seguro que me dan hasta marisco... con eso de que todo se multiplica Sonrisa

Y efectivamente, no entiendo de política, y espero seguir así muchos años.

Que no Jarson, que es el milagro de los panes y los peces. Tío, no te enteras.

Al pan, pan y al vino, vino.
Jarson
**Usuario
*

« Respuesta #22 : Abril 01, 2010, 03:48:24 »

entonces... las gambas y el solomillo no se multiplica??? sólo son los panes y los peces??? pues vaya asco... un bocata de peces!!!!!!  Impresionado
Bruno
Visitante
« Respuesta #23 : Abril 01, 2010, 03:58:17 »

En éstas fechas,venden unas tortas con sardinas y están muy muy buenas,y con cervecita ya te digo.......
Jarson
**Usuario
*

« Respuesta #24 : Abril 01, 2010, 04:06:04 »

...y con cervecita ya te digo.......

y luego a currar. Que te van a quitar el carnet!!! y está la vaina como para jugársela!!!!
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!