Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 03:28:03
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:    taxidevalencia   taxidevalencia   TaxiValenciadeValencia

+  taxidevalencia - foro
|-+  taxistas, amigos y usuarios
| |-+  MUY INTERESANTE
| | |-+  Policia Local
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Policia Local  (Leído 228 veces)
Jarson
**Usuario
*

« : Febrero 08, 2010, 07:09:08 »

pueden ir con el cigarrito en la mano?

Y hablando por el móvil?
maverba
Usuario
*

En la carrera por la calidad no hay linea de meta.

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 10:23:41 »

E ir pidiendo fuego para el cigarrito a los taxistas en una parada?
Que mal le quedó.

"Cuando algo nos desagrada es mucho más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo. Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios. Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás. Y todo es así."
phototaxi
Usuario
*

Divide y vencerás

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 11:02:43 »

los agentes de la autoridad, son agentes de la autoridad. Y punto.

Tema 1: Tu taxi es un lugar de trabajo, y mide menos de 100 m2, por lo tanto según la ley antitabaco (porfa no me hagas buscarla, simplemente acepta mi palabra), en el interior del taxi está totalmente prohibido fumar, tanto el conductor como los pasajeros. Si quieres fumar, en una parada y fuera del coche.

Tema 2: La ley de vehículos a motor y todos los reglamentos que la desarrollan, que por cierto, los debemos llevar en el vehículo o nos exponemos a una multa en las amables revisiones que periódicamente nos hacen los agentes de la autoridad en la curva de Ramón y Cajal (hoy estaban con las motos) especifica en su articulado que no se puede conducir portando un objeto (teléfono móvil) agarrado con una mano, puesto que debemos llevar las dos agarrando el volante. La única forma es mediante el manos libres homologado. Es decir, aquel que podamos hacer funcionar sin despegar las manos del volante y cuando lo usemos corte automáticamente la música del caseto o compadís para los amigos

Lo dicho, dicho está, pero el futuro se puede cambiar puesto que no está escrito todavía. No me apetece escribirlo con letras de sangre. No soy cobarde, pero quiero que la muerte me alcance en mi lecho.
Ya se está escribiendo mi Requiem, aunque no habrá tenor que lo cante.
maverba
Usuario
*

En la carrera por la calidad no hay linea de meta.

« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 11:09:43 »

Phototaxi, del tema 2 ya se yo algo.

Una parejita de Guardias Civiles, que venia detrás de mi, con acento andaluz me dijeron:

"Zeñorita ¿usted vive de ezto verdad?, si le quito tres puntos del carnet ¿que le parece?
luego decis que los Guardias zomos malos, entonces que ¿que hacemos?

Menos mal que coló la carita de pena y de arrepentida que les puse  Sonreir Sonreir Sonreir

"Cuando algo nos desagrada es mucho más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo. Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios. Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás. Y todo es así."
Jarson
**Usuario
*

« Respuesta #4 : Febrero 08, 2010, 11:26:08 »

Phototaxi... no me entiendes, creo.

Mi pregunta es si los señores agentes de la Ley, pueden pasearse DE SERVICIO, con un cigarro en la mano, o hablando por el movil o mandando mensajitos, DURANTE su jornada laboral, cuando están patrullando.

ELLOS, los polis... NO nosotros.

Puede la Policía Local fumarse un pitillito mientras controla el tráfico o patrulla las calles!!!?Huh Pueden mandar mensajitos de amor a sus novias, mientras 12 coches particulares obstaculizan Isabel La Católica!!???
phototaxi
Usuario
*

Divide y vencerás

« Respuesta #5 : Febrero 09, 2010, 10:52:14 »

Entonces es cuando choca lo moralmente ético con lo legalmente legislado.

¿Están al exterior y no en un local de trabajo? No hay ley que les impida fumar. La moral, pues eso.

Lo de los mensajitos, deberemos confiar en que se trataban de "asuntos policiales", y si no, aplíquese el artículo 27 explicado en el párrafo anterior

Lo dicho, dicho está, pero el futuro se puede cambiar puesto que no está escrito todavía. No me apetece escribirlo con letras de sangre. No soy cobarde, pero quiero que la muerte me alcance en mi lecho.
Jarson
**Usuario
*

« Respuesta #6 : Febrero 09, 2010, 11:17:22 »

Paseandose plácidamente por Colón con el cigarrito en la mano... o hablando con quien sea por el móvil, mientras están de servicio.

Estás seguro que no está regulado!!???

Moralmente será lo que sea... pero si NO se puede hacer, no se hace. Eso es como cuando yo moralmente me salto un semáforo porque no pasa ningún peatón ni vienen coches por la otra calle..... total, no molesto....

Si no se puede, no se puede. La policía no puede estar perdiendo la atención de sus funciones ni un sólo segundo. Imagínate que hay un atropello en sus narices, mientras termina de escribir el mensajito, por no haber estado pendiente del peatón que ha cruzado por donde no debía!!???
phototaxi
Usuario
*

Divide y vencerás

« Respuesta #7 : Febrero 10, 2010, 07:11:05 »

... por no haber estado pendiente del peatón que ha cruzado por donde no debía!!???

Que legalmente puede multar por poner en riesgo la vida de los demás y no lo hace porque son ancianitas simpáticas hasta el culo de alzheimer u otras sustancias alegrantes

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!