Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 03:00:21
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:    taxidevalencia   taxidevalencia   TaxiValenciadeValencia

+  taxidevalencia - foro
|-+  taxistas, amigos y usuarios
| |-+  INCIDENCIAS DEL TAXI
| | |-+  Es hora de que se den cuenta de una vez
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Es hora de que se den cuenta de una vez  (Leído 815 veces)
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #25 : Febrero 09, 2010, 02:29:31 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
<a href="http://www.youtube.com/v/hvEDzLc6mcE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hvEDzLc6mcE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true</a>

Judas, vendio a Jesucristo por 13 monedas.............

Al pan, pan y al vino, vino.
phototaxi
Usuario
*

Divide y vencerás

« Respuesta #26 : Febrero 09, 2010, 07:14:04 »

Fueron 30, y de plata. Aunque la verdad, para lo que sirvió, casi mejor que lo hubiera hecho gratis

Lo dicho, dicho está, pero el futuro se puede cambiar puesto que no está escrito todavía. No me apetece escribirlo con letras de sangre. No soy cobarde, pero quiero que la muerte me alcance en mi lecho.
Ya se está escribiendo mi Requiem, aunque no habrá tenor que lo cante.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #27 : Febrero 09, 2010, 01:54:06 »

Fueron 30, y de plata. Aunque la verdad, para lo que sirvió, casi mejor que lo hubiera hecho gratis

Gracias Phototaxi.............. Eso es lo que esta haciendo Rubia. Le han prometido cargo remunerado los relojeros y esta vendiendo a la Gremial. Difamando, mintiendo y contando mentiras por doquier.

tacky
Usuario
*

« Respuesta #28 : Febrero 09, 2010, 02:19:25 »

al amigo incierto le han prometido alguna licencia alquilada de las que sobren a los ricos y por eso hace la pelota , a el miercoles a ver la tarjeta .
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #29 : Febrero 09, 2010, 02:23:08 »

al amigo incierto le han prometido alguna licencia alquilada de las que sobren a los ricos y por eso hace la pelota , a el miercoles a ver la tarjeta .

A mi no me prometen nada..... Y yo nada pido.... Al contrario que tu, que de altruista tienes lo que yo de monja..... Desde que Teodoro Berges, persona que coloco ASNEPA, al frente de la mutua, cuando la intervino el gobierno, ya no te lleva de viajes, estas muy rancio. ¿Por eso te pegas a ASNEPA, de nuevo?.... En busca del viaje perdido.

tacky
Usuario
*

« Respuesta #30 : Febrero 09, 2010, 02:27:57 »

ignorante manipulador y palurdo mio conque a teodoro berges lo puso asnepa que entonces no exsistia , no señor vino por la direccion general de seguros y pacto con don jose martinez martinez la mutua y se la quedadaron algun directivo se quedo con ganas de mas pastel pero se lo llevo el amigo martinez por la cooperacion de la gremial con el amigo berges que se llevaba a tus amigos de la gremial de viaje parecian fineas fox y con la pulserita asi que colega miratelo y el miercoles la vt
tacky
Usuario
*

« Respuesta #31 : Febrero 09, 2010, 02:29:29 »

jajajajajajjajajajajajajajajaj esa si que es buena querido taki por eso que todo el mundo te conoce nadie te hace ni caso jajajajajajjajajajajaja
que envidia tienes de no ser tacky colega y ser un simple empleado de flotero con infulas.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #32 : Febrero 09, 2010, 03:04:08 »

ignorante manipulador y palurdo mio conque a teodoro berges lo puso asnepa que entonces no exsistia , no señor vino por la direccion general de seguros y pacto con don jose martinez martinez la mutua y se la quedadaron algun directivo se quedo con ganas de mas pastel pero se lo llevo el amigo martinez por la cooperacion de la gremial con el amigo berges que se llevaba a tus amigos de la gremial de viaje parecian fineas fox y con la pulserita asi que colega miratelo y el miercoles la vt

Menos mal que fue la Gremial..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir...... Palurdo, y encima te jactas de que Teodoro te beneficio........ Eres un chupón inepto. Te queda claro.

tolo
Usuario
*

« Respuesta #33 : Febrero 09, 2010, 03:12:47 »

Gracias Phototaxi.............. Eso es lo que esta haciendo Rubia. Le han prometido cargo remunerado los relojeros y esta vendiendo a la Gremial. Difamando, mintiendo y contando mentiras por doquier.

Animo incierto tu ni caso a los insultos opina libre que no como otros que lo hacen con insultos .
rallobe
Usuario
*

« Respuesta #34 : Febrero 09, 2010, 07:01:48 »

Tacky sabe cual es el camino, dejarlo que rectifique y vereis como pronto se nos acerca. Yo confio en él. Tacky, siente la fuerza, no te resistas.  Cheesy
tacky
Usuario
*

« Respuesta #35 : Febrero 09, 2010, 10:36:30 »

A mi no me prometen nada..... Y yo nada pido.... Al contrario que tu, que de altruista tienes lo que yo de monja..... Desde que Teodoro Berges, persona que coloco ASNEPA, al frente de la mutua, cuando la intervino el gobierno, ya no te lleva de viajes, estas muy rancio. ¿Por eso te pegas a ASNEPA, de nuevo?.... En busca del viaje perdido.

Menos mal que fue la Gremial..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir...... Palurdo, y encima te jactas de que Teodoro te beneficio........ Eres un chupón inepto. Te queda claro.

a ver manipulador embustero que no te das cuenta de tus mentiras lo puso asnepa inutil  o lo puso el gobierno y lo apoyo gremial a cambio de dos consejeros jose martinez martinez y jesus lopez llorens a ver si aprendes inutil . a y el miecoles la tarjeta de transporte
phototaxi
Usuario
*

Divide y vencerás

« Respuesta #36 : Febrero 09, 2010, 10:55:45 »

Puedo decir una cosa. Es que me da la risa

En el año 1991, gobernaban con distinto collar los mismos perros que ahora. Y por cierto son de un partido distinto a los que gobiernan por aquí.

Lo dicho, dicho está, pero el futuro se puede cambiar puesto que no está escrito todavía. No me apetece escribirlo con letras de sangre. No soy cobarde, pero quiero que la muerte me alcance en mi lecho.
Ya se está escribiendo mi Requiem, aunque no habrá tenor que lo cante.
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #37 : Febrero 09, 2010, 10:56:20 »

coff, coff.... Tacky, la ulcera y el marcapasos........... Se te va abrir y se te va caer...

tacky
Usuario
*

« Respuesta #38 : Febrero 09, 2010, 11:16:13 »

coff, coff.... Tacky, la ulcera y el marcapasos........... Se te va abrir y se te va caer...
y a ti no te se va a perder la tarjeta de transporte pelotilla aunque eso es por si te tiran a la calle los hermanos malasombra te den un puesto de trabajo
Incierto
Historias de un Taxista
Usuario
*

Soy un Angelito

« Respuesta #39 : Febrero 10, 2010, 08:36:55 »

y a ti no te se va a perder la tarjeta de transporte pelotilla aunque eso es por si te tiran a la calle los hermanos malasombra te den un puesto de trabajo

Pues si hablamos de gente malasombra, te llevas la palma, cascarrabias.

tacky
Usuario
*

« Respuesta #40 : Febrero 10, 2010, 01:40:28 »

chico con la fama de simpatico y de cuenta chistes que tengo me la vas a estropear.
MAGIRUS
Usuario
*

« Respuesta #41 : Febrero 10, 2010, 04:07:34 »

no mientas no es mas de lo mismo el a,b,c  da pie a que se sigan dodlanda coches y asi  a ocurrido hay
 donde lo pusieron
tolo
Usuario
*

« Respuesta #42 : Febrero 10, 2010, 04:22:23 »

no mientas no es mas de lo mismo el a,b,c  da pie a que se sigan dodlanda coches y asi  a ocurrido hay
 donde lo pusieron

Yo no tengo chofer pero si por necesidad o motivo familiar tengo que tener a alguien me gustaria saber por que se tiene que prohibir que derecho tiene la ETM ni nadie a mi empresa a prohibirselo
rallobe
Usuario
*

« Respuesta #43 : Febrero 10, 2010, 05:45:47 »

Esas cosas Tolo, llegado su momento, se pueden estudiar. Jeje Bueno, espero que luego no digais que no os advertí lo que iba a salir. A,B,C para todos amigos relojeros.
HIJAES
Visitante
« Respuesta #44 : Febrero 10, 2010, 09:36:45 »

Espero no molestar a nadie,

mi hermano y yo trabajamos 24 horas, menos almuerzo, comida, cena, cafetito, unas 21 +-, en fin, que nos biene justo, mas a él que a mí, llevamos emisora, en definitiva, entre 400 y 450 kms diarios y una recaudación de 1.000 euros menos cada uno al mes que hace año y medio, despues de escuchar y oir, (que no es lo mismo), leer y ver, hemos consensuado que el martes que descansamos, votaremos la opción de la Asociación Gremial, es decir el a-b-c, nos perjudica menos, gastaremos menos y ganaremos lo mismo, si al autónomo el reloj le dan 12 horas, yo tendre derecho tambien a mis 12 horas como autónomo, pues pago lo mismo y mí hermano a sus 8 horas según contrato de trabajo, ó no?, por lo que de salir el reloj y para ser justo, deberíamos al menos tener 20 horas, así que el reloj no me beneficia en nada y creo que al autónomo tampoco, por lo tanto a-b-c y carne profesional como propone tambien la Asociación Gremial según modelo que me mostrarón en su día.

Gracias a los que me habeís dado la bienvenida, no es mí intención molestar a nadie, solo doy mí opinión.

buenas noches
tolo
Usuario
*

« Respuesta #45 : Febrero 10, 2010, 09:44:14 »

Espero no molestar a nadie,

mi hermano y yo trabajamos 24 horas, menos almuerzo, comida, cena, cafetito, unas 21 +-, en fin, que nos biene justo, mas a él que a mí, llevamos emisora, en definitiva, entre 400 y 450 kms diarios y una recaudación de 1.000 euros menos cada uno al mes que hace año y medio, despues de escuchar y oir, (que no es lo mismo), leer y ver, hemos consensuado que el martes que descansamos, votaremos la opción de la Asociación Gremial, es decir el a-b-c, nos perjudica menos, gastaremos menos y ganaremos lo mismo, si al autónomo el reloj le dan 12 horas, yo tendre derecho tambien a mis 12 horas como autónomo, pues pago lo mismo y mí hermano a sus 8 horas según contrato de trabajo, ó no?, por lo que de salir el reloj y para ser justo, deberíamos al menos tener 20 horas, así que el reloj no me beneficia en nada y creo que al autónomo tampoco, por lo tanto a-b-c y carne profesional como propone tambien la Asociación Gremial según modelo que me mostrarón en su día.

Gracias a los que me habeís dado la bienvenida, no es mí intención molestar a nadie, solo doy mí opinión.

buenas noches

Tan respetable tu opinion como la de los demas dices verdades grandes lo malo esque no todo el mundo cree eso pero como te hedicho antes eres muy libre de opinar lo que desees como yo lo dicho un saludo
Flotero
Usuario
*

al que le pique que se rasque

« Respuesta #46 : Febrero 11, 2010, 12:06:16 »

quienes son los hermanos malasombra? no deberan llamarse los hermanos envidiados por taki?
bueno eso es muy español y no llama mejor the brothers they fock a taki  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Flotero
Usuario
*

« Respuesta #47 : Febrero 11, 2010, 12:20:05 »

por cierto taki cambiate de nik y ponte verificador de tarjetas o mejor tarjetero oficial, ya que eres visionario y sabes quien tiene tarjeta y quien no.
Ups ya se como te voy a llamar, Rapel, por los aciertos que tienes, estarias guapisimo en tanga de leopardo, como Rapel, hasta te encuentro ya parecido y todo, sobre todo en tus adivinaciones. Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
tacky
Usuario
*

« Respuesta #48 : Febrero 11, 2010, 12:27:34 »

por cierto taki cambiate de nik y ponte verificador de tarjetas o mejor tarjetero oficial, ya que eres visionario y sabes quien tiene tarjeta y quien no.
Ups ya se como te voy a llamar, Rapel, por los aciertos que tienes, estarias guapisimo en tanga de leopardo, como Rapel, hasta te encuentro ya parecido y todo, sobre todo en tus adivinaciones. Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
ya as dejado el semaforo tendras que dedicar mas horas porque a este paso no alquilas ninguna
Flotero
Usuario
*

« Respuesta #49 : Febrero 11, 2010, 12:39:18 »

mi querido taki con las que tengo y voy a tener no me hacen falta mas, ahora si te gusta el semaforo quedatelo visionario, que no das una , ya no se si eres rapell o la lola por las tonterias que dices.
Ahora yo si soy mas adivino que tu, de hecho, te voy a adivinar que no tienes un puñetero euro, de ahí la envidia que le tienes a los hermanos malasombras y a todos los que somos floteros jajajajajjjaja
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!